Auxiliar De Clínica Dental-balmes (bcn) - Turno De Mañana

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Adeslas Dental - Trabajo

Ofertas de empleo de Adeslas Dental

Madrid, Madrid (España).

https://www.segurcaixaadeslas.es/es/particulares

250 - 1000 empleados.

Sociedad integrada en el Grupo Adeslas y líder en prestación de Servicio Dental privado. Se encuentra en continua expansión y crecimiento, contando en la actualidad con un total de 51 clínicas propias, 14 asociadas y más de 1000 clínicas concertadas.


Puedes conocernos en: https://www.segurcaixaadeslas.es/es/particulares

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Adeslas Dental > Auxiliar De Clínica Dental-balmes (bcn) - Turno De Mañana

Auxiliar De Clínica Dental-balmes (bcn) - Turno De Mañana

Descripción de la oferta

En Adeslas Dental estamos buscamos un/a especialista comprometido/a con el paciente que tenga pasión por el sector dental.

Entre las funciones principales estará auxiliar al odontólogo/a en gabinete; control, orden y limpieza del material; así como llevar a cabo la correcta esterilización de todo el instrumental y resolver dudas a los pacientes, entre otras funciones.


Se ofrece
SegurCaixa Adeslas es la compañía de no-vida líder en España en seguros de salud.

En la actualidad estamos en proceso de expansión continua y contamos con alrededor de 190 clínicas propias y en torno a 3.800 empleados, de los cuales el 90% es indefinido.

Nuestros valores (Confianza, Seguridad, Cuidado de la salud, Calidad, Honestidad y Transparencia) son el pilar dónde se sustenta nuestra imagen como empleadores y como líderes de servicios dentales.

Buscamos personas que dediquen su esfuerzo y dedicación al paciente, que estén enfocados/as a conseguir su satisfacción, en un ambiente estable y agradable.

En concreto, para nuestra clínica de Barcelona-Balmes necesitamos incorporar a un/a auxiliar de clínica dental con experiencia reciente y disponibilidad para trabajar solo en el turno de mañanas, de lunes a viernes, con disposición para cubrir una baja temporal (con posibilidad de posterior incorporación).

Se requiere INCORPORACIÓN INMEDIATA.

Requisitos mínimos:
- Aportar titulación que acredite tener conocimientos como auxiliar de clínica.
- Experiencia reciente demostrable de, al menos, un año en clínica dental.
- Disponibilidad para trabajar en turno intensivo solo de mañanas, de 8 a 15.45 horas, de lunes a viernes para cubrir una baja temporal.
- Residencia cercana al puesto de trabajo.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Intensiva

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: